NOSOTROS
Armamos espacios con vida donde den ganas de estar. Cada color, mueble o detalle está pensado para gozar los lugares y cada persona se sienta cómoda.
Nos fijamos especialmente en que la funcionalidad y la estética trabajen juntas. No sólo que algo se vea bien, sino que se pueda usar, sea práctico y cómodo.
El equipo está liderado por Bernardita Arellano, periodista de profesión que descubrió su gusto por la decoración al armar su primer departamento. Iba a anticuarios, galerías en búsqueda de cuadros o esculturas e intentó incorporar objetos, colores o telas que en ese momento salían de la regla. A diferencia de muchas otras personas, se entusiasmó con el primer cambio de casa. Lejos de agobiarla, fue una etapa entretenida donde contactó a muchas personas con las que trabaja hasta hoy en remodelaciones, confección y fabricación de muebles.
La decoración de su segunda casa fue el paso definitivo a la decoración. Luego de instalarla, surgieron los primeros clientes.
Desde entonces ha trabajado en la decoración de oficinas, casas, departamentos, remodelaciones, y en la propuesta decorativa de un Centro de Eventos.